5 de marzo de 2017

Música: Unravel de Toru Kitajama

Touka de Tokyo Ghoul, uno de los mejores personajes de la serie cuya banda sonora del opening os comparto hoy. Fuente.
No esperaba yo a esta edad ponerme a escuchar J-Rock, pero es el problema de empezar a ver animes y que te quedes con la música de los inicios (u openings para el que lo prefiera). En este caso, toca Unravel de Toru Kitajama o TK from Ling tosite sigure (por su antiguo grupo).

Unravel sirvió para la apertura de la primera temporada de la serie Tokyo Ghoul que, a lo tonto a lo tonto, debo confesar que  me he convertido en un enganchado de este anime del que os hablé hace un tiempo (creedme, es un milagro que me viese sus dos temporadas en una semana).


Que conste que si la escucháis sin ver las imágenes o sin haberos introduciros en la serie, seguramente, os choque la voz baja de Kitajama y algunos de sus toques os resulten algo "espeluznantes" comparados con el rock de estos lares. Lo que sé es que cuando has llegado a un final de temporada y escuchado su versión acústica (como es mi caso), entiendes que el tema le pegue a los personajes, la animación y la historia que cuenta.

Y sí, este es un nuevo intento de lavaros el cerebro para que veáis Tokyo Ghoul y tener alguien con quien comentarla. Gracias.



P. D.: Y os dejo con este cover, que está muy, muy bien (¡y en español!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.