29 de septiembre de 2016

Música: All the Angels de My Chemical Romance

Ya que recuperamos una de las rarezas del disco por el décimo aniversario de The Black Parade, tampoco olvidemos que Danger Days ha cumplido recientemente seis años (y de ahí el gif). Fuente

Me gusta hacer un poco de arqueólogo y sumergirme en las rarezas musicales de mis grupos favoritos. All the Angels es una de las demos publicadas en Living with ghosts, el disco con el que se celebran los diez años de la publicación de The Black Parade de My Chemical Romance (y sí, hace poco os hablé de ello). 

La canción es lo suficiente pegadiza para aparecer por aquí (ese "you are all to blame" y el "uuuuuuh", ¿qué le vamos a hacer?) y, aunque no deja de ser un descarte, no hay por qué dejarla de lado. Basta decir que una de mis canciones favoritas de My Chemical Romance es Desert Song, un tema que solo conocemos los que somos muy seguidores de la banda porque jamás se publicó como tal en ninguno de sus discos (una historia complicada). Así que no me miréis raros si me gusta revolver entre la discografía de esas bandas con las que os atormento de vez en cuando.


No deja de ser una lástima que nunca nos llegase la versión final, pero bueno, peor podría haber sido que nunca nos hubiera llegado de ninguna manera, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.