Imagen de dominio público. |
Los alienígenas tienen un chiste algo antiguo que ha unificado razas enemigas durante siglos.
Todo comienza con el Gran Axis de Termilon-Omega empuñando su astrolanza frente a la Majestuosa Morcur con su escudo de supernovas. Ambos decidiendo el destino de todo el multiverso… Cuando uno soltó, vía telepática:
—¡Esto parece tan patético como esos morgs!
Los dos se partieron de risa (uno literalmente) y el chiste se extendió.
Pero ¿cuál? ¿Cuál es la clave que hace reír a todos los seres del universo? ¿Qué convierte a enemigos en amigos con una breve risa? ¿Qué hace que nadie pueda estar serio, ya haya perdido la vida o lo que sea? ¿Cuáles son esas palabras mágicas?
Es una gran broma, deberías ser un terrícola, un morg, para no reírte.
El gran secreto, el gran chiste se llama: Tierra y tiene muchos motivos para ser el blanco de burlas de todo el universo. El primero: llamarse Tierra y tener más agua que tierra.
Malditos morgs.
Si es que somos un planeta de coña. los humanos somos terriblemente estupidos....
ResponderEliminarHola, superñoño
EliminarSí, somos seres que vistos un poco desde fuera nos mostramos como lo que somos: chistes andantes.
Gracias por tu comentario.
Simpático desde luego que es el relato. No sé de donde saca eso de que somos estúpidos...a esa frase le falta un "muy" por ahí en medio. Al menos podemos consolarnos pensando que somos graciosos :)
ResponderEliminarSeñora Anónima Mortal
Hola, Señora Anónima Mortal
EliminarEs un mérito ser los seres más patéticos del universo, creo que es algo que tenemos que reivindicar. Somos tan capullos que deberíamos salir a celebrarlo a alguna plaza como si de ganar una copa futbolera se tratase xD
Gracias por tu comentario, un saludo =)