25 de marzo de 2011

Microrrelato 73: Podría cambiar el mundo

Imagen de dominio público.
Vivimos en un mundo triste, ¿saben? Sí, seguro que ustedes lo saben.
Hay cáncer, sida… Y además de enfermedades incurables, también hay guerras, peleas… Y además de la violencia, hace frío cuando no debería hacerlo y hace calor cuando deberíamos congelarnos… Y además de que el tiempo se ha vuelto loco, hay dramas por todos lados, gente que no se quiere y gente que no tiene gente que le quiera…
El mundo es un lugar triste y poca gente intenta cambiarlo, porque creen que no pueden. Están vivos, pero, por dentro, muertos. Ignoran su misión en el mundo. No sirven para nada.
En cambio, yo veo todos estos problemas ¿y saben qué? Podría cambiarlo todo. Podría hacer del mundo un lugar mejor: curar enfermedades, evitar guerras, hacer que haga buen tiempo todo el año y que nadie esté triste… Podría cambiar el mundo.
Lo que pasa, es que no tengo tiempo.
Y ahora, conciencia, cállate.
Gracias, muy amable.
25/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.