“Todas las historias de Bette tienen final feliz. Eso es porque sabe dónde parar. Sabe cuál es el problema de las historias: si las alargas demasiado, siempre terminan con la muerte”.
NEIL GAIMAN en The Sandman.
Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.
Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.
Muchas gracias.
Hola, llegue aqui por casualidad y tu blog me ha parecido un lugar muy interesante y agradable.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, Yessi.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario y lo que dices en él. Te animo a que si te gusta el blog te hagas seguidora (en la barra superior, dándole a seguir) para que sigas descubriendo más este lugar. =)
A menudo, muchas cosas que nos gustan las descubrimos por casualidad. Espero que el Antro sea una de ellas para ti.
Un saludo =)
Pues tiene mucha razón.
ResponderEliminarMira que hay sagas de libros (no mencionaré nombres), que por alargarlas para ganar más dinero, al final te encuentras con algo que no te pega demasiado con el resto de la historia.
Como bien dice, hay veces que hay que saber cuándo es necesario parar.
Un saludo ^^.
Hola, Estefanía.
ResponderEliminarTambién considero que cualquier cosa que se haga muy larga necesita un final y el final de cualquier historia es la muerte. Supongo que evitar contar eso es lo que hace las historias de Bette felices.
Yo creo que hacer sagas interminables es algo que me espanta y que tengan un final horrible ya ni te digo (después de tantos libros ¿acabas así? ¿En serio? ¡No te da vergüenza!). Considero que si algún día hago una saga será porque me divierte escribiéndola, no por ganar pasta.
Por cierto, me encanta este cómic. Te lo recomiendo.
Un saludo y gracias por el comentario.
Excelentes palabras, cuanta verdad
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado. Las palabras de Gaiman siempre suelen ser muy buenas.
Gracias por tu comentario.