22 de febrero de 2012

Short change hero de The Heavy


Portada del CD de The Heavy.
Pensaba que esta canción se titulaba “This ain´t no place for a hero”. Me equivocaba. Bastante. Su título es “Short change hero”, pero creo que la esencia es la misma: “este no es un lugar para héroes”. Puede que los villanos crean eso de Gotham City, pero sé de unos cuantos superhéroes que les dirían: “Estáis equivocados”, entre ellos, Batman, el Caballero Oscuro.
Esta canción pertenece a los tráilers del videojuego “Batman Arkham City”, catalogado como el mejor videojuego de 2012 y donde el Cruzado de la Capa se enfrentaba a sus peores enemigos por toda la ciudad de Gotham. Para que digáis que no hablo de videojuegos. A continuación, el tráiler:
The Heavy, formada por: Kevin Swaby,
Dan Taylor, Spencer Page y Chris Ellus.
La banda indie que realizó esta canción son “The Heavy”, que recogieron “Short change hero” en su disco “The house that dirt built”. Como curiosidad, dicen que proceden de una aldea de Inglaterra que, realmente… No existe. Además, han participado con su música en varias series y películas.
Sin lugar un temazo, culminación de música y buena voz. Confieso que me encanta su: “This ain´t no place for no hero / this ain´t no place for no better man / this ain´t no place for no hero / to go home”.
¡Dedicado a todos aquellos que sois héroes en lugares donde parece no haberlos!

2 comentarios:

  1. Temazo, de hecho entró en mi lista de canciones del año. Gran juego con una gran BSO, aunque no esté esta canción. Me no puedo dejar de escucharla desde que la escuché en el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Sí, es una de esas canciones que no puedo dejar de escuchar. Un colega me ha dicho que estuvieron en concierto por Las Palmas y me los perdí -.-

      En definitiva, temazo muy adecuado para el amigo Batman.

      Gracias por tu comentario y la visita, hasta la próxima.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.