Siempre diré que el día en que Murray Gold componga música para el cine estaremos ante una gran noticia. El creador de la banda sonora de varias series británicas, entre ellas “Doctor Who”, ha mostrado en la serie de ese “mad man with a box” que es estupendo en su trabajo y que la música de las teleseries puede ser tan buena como la de una película.
El tema de hoy es “Doomsday”, que suena al final de la segunda temporada del “Doctor Who”. ¿Qué decir de ese dramático momento? No sólo consigue adecuarse y realzar las imágenes, sino también el propio momento.
¿Qué fan del Doctor pudo contener las lágrimas ante ese desenlace? Y eso que aún nos quedaban bastantes momentos emotivos en las restantes temporadas, destacando el final de la cuarta y el especial: “El fin del tiempo”.
Además, utilizo esta canción en la historia que escribo, ahora, que estoy al borde del precipicio, cuando la caída parece, desde luego, inminente. ¿Y qué decir? Es lo suficientemente dramática y poderosa como para dar fin a los personajes que me han acompañado estos meses.
Único. Dar las gracias a Murray Gold por su excelente trabajo y esperar que, por mucho tiempo, siga dándonos estas joyitas a los seguidores de la serie.
Dedico este tema a todos los fans del "Doctor Who", la buena música, las grandes bandas sonoras de las series y de los que piensan que, aunque les destrocen y les hagan pedazo el alma, se puede seguir luchando.
buen tema de una buena series.
ResponderEliminarHola, superñoño
ResponderEliminarY te aseguro que seguirá gustándote, esta serie va in crescendo. Que aprendan otras =D
Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto :)