Imagen libre de derechos. |
Tengo la fórmula del éxito.
Muchos… ¿Qué digo muchos?... Muchísimos habrían matado por poseerla, pero yo la he conseguido. ¡Al fin! ¡Temblad cineastas y espectadores del mundo! Soy el futuro.
Llevo años estudiando esto y ahora sólo lo compartiré con vosotros porque vosotros sois ficción y yo soy realidad y cuando me leéis yo soy ficción y vosotros realidad. Ingenuos. No habéis visto lo que yo he visto. Atentos, ilusos, os daré un par de ejemplos:
Stanley Kubrick: La Naranja Mecánica, Lolita, Eyes White Shout, El resplandor… Tenía barba
Peter Jackson: El Señor de los Anillos, The Lovely Bones, King Kong, Criaturas celestiales… Tiene barba.
Steven Spielberg: Indiana Jones, Tiburón, Encuentros en la tercera fase, Salvar al soldado Ryan, E.T., La Lista de Schilder, Atrápame si puedes… Tiene barba.
George Lucas: American Gaffiti, Star Wars… Tiene barba.
Francis Ford Coppola: El Padrino, Apocalipse Now… Tiene barba.
Me he dejado barba, ya soy un buen director.
Ya puedo hacer al fin mi película: Don Quijote y Moby Dick VS Monstruos resucitados y zombies romanos. Será un peliculón aunque no tenga guión.
Lo sé.
¡Tengo barba!
Falsa, pero la tengo.
F.D.: Suzanne Cromberg
Heyy!
ResponderEliminarLa verdad es que me ha hecho gracia su reflexión! Como todos los bueno directores tienen barba si quieres ser director debes tener barba!! xDD
No me extraña que haya llegado a tal conclusion porque la verdad es que llega a unas conclusiones muy raras! Entonces tu seras buen director, eh? xD
Mmm esperare que pronto pueda ver una pelicula suya!! kajakjakajak
Muchiiisima suerte si algun dia desea ser director! Jeje
Cuidese mucho! Kisses!
Els!
Jajajajajajaja a mi también me ha hecho gracia la reflexión!!!
ResponderEliminar¿La perilla que lleva a veces Tim Burton cuenta como barba o... es la excepcion que confirma la regla?? O.o JAJAJAJAJAJAJA
¡Cuidarsee! (CLAU) XD
Hey, Señora Elsbeth Silsby.
ResponderEliminarLlega un momento de tu vida en que sacas las conclusiones más extrañas posibles, aunque sea por medio de tus personajes.
Particularmente pienso que este relato trata más de buscar el éxito a través de ciertas fórmulas: tener barba... seguir las reglas típicas del bestseller, por ejemplo. Al menos pienso que muchas veces somos nosotros mismos los que nos juzgamos de una manera extraña.
En definitiva, muchísimas gracias por su comentario y disculpas por aguantar mis chorradas =)
Me alegro de que te haya hecho gracia, Claudia =)
ResponderEliminarConsidero que sí, que podría llegar a considerarse genio por ello (haciendo este texto he descubierto muchos tipos de barba que ni siquiera sabía que existían jeje).
Muchísimas gracias por tu comentario y tu opinión, Claudia =), cuídate tú también y mucha suerte =)
:)
ResponderEliminarMuajajajajaj la verdad es que leer estas cosas mientras estudias la industria visigoda te leventa el ánimo! cuando acabe con ella me pondré a seguir leyendole, creo que así acabaré antes
Seep! ha hecho usted una gran conclusión, ahora entiendo por qué los señores que me rodean quieren dejarse barba! No sé cómo no he caido en esto antes...pero claro, yo no soy una gran "reflexionadora"como lo es usted!
En fin, que me ha hecho un "puñao" de gracia así que cuidese y siga haciendo este tipo de cosas. Si algún día haces una película prométeme que saldrá una tortuga :)
uN besito y hasta pronto!
Señora Anónima Mortal
Hey!
ResponderEliminarMe siento bien por haberle levantado un poco de ánimo con este relato.
Bueno, tampoco creo que sea una reflexión bastante certera jeje.
Muchísimas gracias por su comentario y sin duda, habrán muchas tortugas en cualquier cosa que haga jeje
Hasta pronto
=)