Y antes de que el mundo volase en mil pedazos, los ecos fantasmales de los inocentes preguntaron: “¿Quién ha sido?” y el último humano, moribundo, respondió: “Bendito quien aún sea inocente... ¿Quién ha sido culpable de esto? Nosotros… Mea culpa”.
Microrrelatos
Microrrelato 22: Un segundo antes de expirar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Heyy!!!
ResponderEliminarMe encantó este microrrelato, esta realmente genial!
El mundo se destrozará! Y pasará por culpa nuestra. Inocentes creo que quedan pocos, porque está mal hacer cosas que le perjudiquen y las que no lo hacen, hacen mal por no hacer nada para impedirlo, así que creo que seriamos todos culpables!
Así que como te he dicho este microrrelato me ha encantado!
Sigue colgando cosas tan molonas! Y dentro de poco 4 seguidores, llegarás a 100, ooh que guay! Espero ver pronto esa cifra por aqui!!
Cuidate mucho y se feliz!! Kisses!!
Elsbeth Silsby^^
Hey!!!
ResponderEliminarMe ha gustado tu reflexión, la pregunta es... ¿quedan realmente inocentes? Quien sabe...
Me alegro de que te haya encantado.
Intentaré seguir colgando... cosas. No sé, sobre eso ya se verá. Gracias por los ánimos.
Que tú también seas feliz y te cuides mucho ^^
=)
:O
ResponderEliminarBueno, ahora antes de decir que me ha gustado (ups lo he dicho) voy a sacar la faceta historiadora.
La verdad es que nosotros somos quien estamos destrozando el mundo, de esto también hablamos continuamente en prehistoria cuando nos referimos a la antropización. Lo cierto es que antes de que el hombre inventase lo que tenemos hoy día, se mantenía un equilibrio en la biocenosis junto con el hombre, pero digamos que cuando nos volvimos "Listos" (por no decir que a veces somos más tontos) y nos dio por destrozar el mundo pues...ya sabe usted el final. Es bueno seguir inventando y desarrollandonos pero por favor, cuidemos el medio, lo que pasa que eso no entra en la cabeza de muchos, "total, si llevamos más de 2.5 millones de años sobre el planeta seguro que aguantamos algunos más" sin preocuparse de lo que vendrá después.
No sé si quedarán inocentes o no, pero todos contribuimos al fin.
Bueno, pues me gustó su microrelato así que me siento con ánimos después de pelear con los iberos y creo que voy a leerle un poco más
:) saludos de la Señora Anónima Mortal
=)
ResponderEliminarMe alegro de que le haya gustado y tiene su permiso para sacar la faceta historiadora siempre que quiera.
Me ha gustado su comentario y lo comparto, deberíamos cuidar mejor este sitio o hacer algo por cambiarlo. Pero creo que es muy difícil. Aún así, me ha gustado que dé su opinión, que para algo usted está estudiando cosas de éstas.
Si contribuimos para el fin, muy inocente no seremos. Como mucho, menos culpables.
Me siento feliz de haberlo dado ánimo para enfrentarse a los iberos y le doy las gracias por leerme algo más.
Saludos, Señora Anónima Mortal.