Imagen de dominio público. |
11-11-2010
Caminó adelante hasta que se detuvo, lo pensó mejor y regresó. Algunos, por cambiar de sentido, le dijeron: “Hipócrita”. Esa persona tachada de "hipócrita" se dijo: “¿A dónde iré?”. El conductor del camión que lo arrolló dijo: “¿Qué diantres era eso?”. Cosas que pasan.
¬¬
ResponderEliminarQué le he dicho de temas de muerte?
Si, hay varios puntos de vista de todas las situaciones. Cada uno ve las cosas a su manera, según su entendimiento y lo más molón es que no nos ponemos de acuerdo y por eso la vida es más divertida :)
Sobre puntos de vista solemos hablar también en clase cuando decimos "el señor Heródoto dice esto...pero el señor Plinio dice lo otro...a cuál nos creemos?
Cada uno sigue su camino o visión y espero que la suya no se la cambie nadie porque yo creo que es muy bonita.
Buenas noches de la Señora Anónima Mortal :)
Hola, Carlos!!
ResponderEliminarEl relato esta guay, bueno en realidad esta guay por como esta escrito y expresado, pero eso de que la chica (no se de donde saque la idea de que era un chica... pero bueno..) termine muerta no tanto...
Asi que nada, esperare a seguir leyendo relatos y microrrelatos tuyos y bueno, cualquier cosa que escribas!^^
Asi que muchiisimo animo y suerte! Seguro que te ira bien!!
Muchos besos!! Hasta pronto!
Elsbeth Silsby.
¡Hola, Señora Anónima Mortal!
ResponderEliminarLo siento por tocar otra vez la muerte, aunque como ve aquí lo más importante eran los diferentes puntos de vista que se nos pueden presentar ante diferentes... perspectivas.
Me ha gustado sus comentario, muchísimas gracias por él.
¡Hola, Eslbeth!
ResponderEliminarMe alegro de que el relato le haya gustado. Supongo que en este tipo de cosas no importa tanto que el protagonista sea mujer u hombre. Creo que lo que importa es lo que se cuenta en sí.
Muchísimas gracias por pasarse por aquí y estar pendiente de mis relatos.
¡Hasta pronto!
=)