¡Retrato de Devon, creado por una gran artista! |
Hace poco, he podido visitar de nuevo el IES Tomás de Iriarte para hablar del proyecto que desean llevar a cabo sobre la novela Devon Crawford y los Guardianes del Infinito y no puedo hacer otra cosa que sentirme realmente feliz por cómo avanza, por su ánimo y su entusiasmo. Hoy, me siento muy orgulloso por todo lo que ha comenzado a representar Devon; quise compartirla con los lectores que creía que sentirían que necesitaban a una protagonista diferente y saber que les gusta es un privilegio para mí.
Si la semana pasada, me obsequiaron con una varita (que bien podría formar parte de la colección privada de Eric 😉), esta semana me han regalado el primer dibujo de Devon Crawford y he querido compartirlo con vosotros. 😊 ¡Me parece maravilloso! Es como si un fragmento de la imagen que tengo en mi mente hubiese cruzado la fantasía y se hubiese vuelto real. ¿Cómo no sentirme increíblemente orgulloso y entusiasmado con ello? ¡Muchísimas gracias a su autora por haber hecho más real a Devon!
Hace unos meses, pensaba que El Tiempo del Príncipe Pálido (el relato precuela), el cuento que transcurrirá entre Los Guardianes del Infinito y la segunda parte y esa segunda parte tardarían tiempo en salir..., pero gracias a los ánimos de los alumnos y los lectores, debo confesar que hay muchos avances.
- El Tiempo del Príncipe Pálido está casi terminado a falta de una reescritura. Es una historia ochentera que tiene mucho de esas películas que me encantan, con elementos de fantasía muy presentes y con Aurora y Emma (la tía y la madre de Devon), las hermanas Barlow, descubriendo por primera vez el mundo mágico.
- La segunda novela tiene partes escritas y todo lo demás esbozado (aunque siempre añada algún detalle nuevo); creo incluso que ya tiene subtítulo. Empieza con el fin del mundo, así que, creo que desde ahí, lo complicado será saber qué contaré. 😮 ¡Retos!
- Y sobre el cuento entre Los Guardianes del Infinito y la segunda parte, la idea es bastante clara y tratará sobre un nuevo personaje que descubre la Tienda Infinita. Saldrá antes que la segunda parte, evidentemente, y creo que transcurrirá en el verano tras la Batalla de la Tienda Infinita, narrada en la primera parte.
Y estas ganas de seguir la historia nacen de los lectores que me han regalado muchas cosas valiosas, desde una varita y un dibujo hasta preguntas y comentarios muy interesantes, además de los deseos de seguir surcando el multiverso. ¿Cómo no voy a seguir escribiendo?
¡Infinitas gracias a todos! ¡Seguiremos!
Me gusta el dibujo, lo digo como aprendiz a historietista, está muy bien.
ResponderEliminarY es bueno obtener repercusión, que eso aliente a escribir.
Saludos.
Más importante es que las historias que escribas lleguen a gustar a alguien, sin duda.
EliminarGracias por el comentario.
Saludos.
¡Hola Carlos!:
ResponderEliminarHe visto ya por facebook la gran aceptación que está teniendo Devon y los regalos que te hacen los chavales y he de decir que me alegro mucho por ti. Es todo un subidón cuando te hacen un dibujo de uno de los personajes que con todo tu esfuerzo y cariño creaste (sólo me pasó una vez y fue hace años, pero fue una sensación genial^^)
Enhorabuena por tus éxitos, seguro que llegarán más ;)
Hola, Chari
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo. Echaste una mano cuando Devon era apenas un esbozo y no podré dejar de sentirme en deuda contigo por tal razón.
Espero que tú también encuentres más historias que contar y gente que te apoye con sus palabras, dibujos... Cuenta conmigo. :)
En cuanto a Devon, no puedo dejar de sentirme feliz con ella por todo lo que me ha dado. Está siendo una experiencia excepcional. ^^
¡Muchísimas gracias por tu comentario y por todo!
¡Nos leemos, Chari!