17 de febrero de 2016

Comienza Guardianes de la Galaxia. Vol. 2

Los Guardianes de la Galaxia ya está preparados para su regreso. Fuente.

James Gunn ha anunciado el comienzo de la fotografía principal de Guardianes de la Galaxia Volumen 2 a través de las redes sociales y me he puesto tan “loco” como el pasado lunes cuando vi el tráiler de Daredevil. 

¡Adoro Guardianes de la Galaxia! Es una de mis películas favoritas. Y diréis: “del Universo Marvel Cinematográfico o de superhéroes” y yo os digo: “y aparte de eso”. Guardianes es una de esas películas que podría ver una y otra vez (recuerdo que la vi en el cine tres veces y a cada cual me gustaba más que la anterior). Desde entonces, imaginaos cómo tengo el Blu-Ray de la primera parte. 

Guardianes contaba con todas las cosas que me gustaban: humor, aventuras, space opera, grandes personajes, mucho corazón, drama, música pop y rock de los ´70Moonage daydream de David Bowie!). Además, después de verla me convertí en un enganchado a la época de Dan Abnett  y Andy Lanning en Guardianes de la Galaxia, leyendo los cuatro volúmenes del tirón (y eso que Pedro de Mercader me los había recomendado un montón de veces, como fan de pro que es de los Guardianes cómiqueros). 

Awesome Mix. Volumen 2 


Ahora nos viene la segunda parte, con todos los personajes de la primera confirmados en esta secuela además de varios nuevos rostros. Queda por anunciar, eso sí, quién será Kurt Russell, aunque se baraja que el actor podría dar vida al padre de Peter Quill (que no será el mismo que en los cómics, con lo que se abre la veda sobre si será otro personaje que conozcamos del Universo Marvel o uno nuevo; en su día pensé en Adam Warlock, pero a saber). 

Espero (y no sabéis cómo) que James Gunn mantenga el tono de la primera película y sepa hacer evolucionar todo el universo que ha planteado. Me encantan muchas películas de Marvel, soy un gran aficionado del Universo Marvel Cinematográfico (¿recordáis mi blog de Los Vengadores en el cine, que llevé también junto a Pedro?) y espero que nos estregue una secuela aún mejor. Muchos pensaréis que las segundas partes siempre son inferiores, pero ahí tenéis El Imperio contraataca como muestra de lo contrario y deseo que el Volumen 2 de los Guardianes también.

4 comentarios:

  1. Juanma (a través de RRSS)17 de febrero de 2016, 15:09

    ...yo quiero ver a Quasar (Wendell Vaughn) ...habrá que pedírselo para reyes a Feige....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice James Gunn que darán algunas sorpresas en las próximas semanas. Esperemos que Quasar, el Capitán Marvel y otros personajes cósmicos sean algunas de ellas.

      Eliminar
  2. Me sorprendió esta película, así que estaré atento a la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ello, creo que tiene muchas posibilidades de volver a sorprender. ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.