7 de noviembre de 2015

Siete días en Hollow Hallows

Una semana desde el estreno de Hollow Hallows en Amazon.
¡Una semana ya!
Una semana de sueños, lucha, historias, fantasías...
Y además de daros las gracias a los que ya estáis leyendo esta obra, quería dejaros el enlace para adquirir la versión física o digital a los que todavía no os habéis hecho con ella:



Os recuerdo que si estáis por Tenerife, podéis contactar conmigo y, además de dároslo en persona, os lo firmo y demás. Pero no dudéis de que si nos encontramos por el camino, también os firmaré vuestro ejemplar de Hollow Hallows
¿A qué esperas para adentrarte en las tinieblas?

2 comentarios:

  1. Creo que en cierto modo todos los artistas partimos en busca de la inmortalidad en cierto modo, nos convertimos en demiurgos de un mundo que soñamos eterno.

    ¡Felicidades por esa primera semana!

    Por Zamora la niebla lo envuelve todo ahora mismo así que creo que es el momento perfecto para volver a Hollow Hallows ;)

    ¡Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Ana. Me alegro de que Hollow Hallows esté trayendo el mal tiempo en cada lugar donde acaba jeje... Es un placer enorme contarte como lectora y camarada de esta batalla de las palabras. Aprendo un montón contigo y me complace saber que Hollow Hallows está en tan buenas manos. Aguardo que te guste. ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.