7 de octubre de 2010

Relato: Tres palabras que fueron dos

Imagen libre de derechos.

En 2887, James Future confirmó las teorías de Luthor descubriendo las denominadas ondas futureianas establecidas entre diferentes líneas temporales, aunque aún no se había creado ni el variabilador, ni el truenante ni el concresor. La falta de una demostración clara y que no se le reconociese la patente llevó al señor James Futre a suicidarse. Un año después, tras la batalla legal contra el Tribunal Scalonne, su mujer lograba la patente.

En marzo de 2896, su enemigo, el inventor alemán Friedrich Tototh, realizó el primer viaje al futuro gracias a los estudios de James Future y la creación de otros sofisticadas herramientas como el variabilador, el truenante, el concresor y la antena.

Demostró finalmente esta prueba cuando regresó del futuro. Para demostrarlo, además de pruebas gráficas, se desenterró el cadáver del Emperador Robot Jackzzz-On Tromerok y bajo su máscara mortuoria se encontraron dos palabras:

JAMES FUTURE

La comunidad científica se encuentra actualmente dividida ante el hallazgo. Para algunos Tototh escribió el nombre en honor del investigador que descubrió las ondas futureianas, su rival al que tanto echo de menos tras su pérdida, pues era su mejor amigo siendo su peor enemigo. Para otros, fue el propio James Future que consiguió su viaje al pasado aunque no figurase en los libros. Pero sólo Tototh supo la conclusión real de aquellas palabras.
Realmente eran tres:

JAMES FUTURE… JÓDETE

Algo guayesco que no venía a cuento, pero quedaba molón

Pasarle por la cara... de la memoria del difunto Future que él no llegó a viajar al pasado.
Pero todos sabemos que escribir notas en cadáveres pítridos devorados por gusanos no es lo mejor de lo mejor.
El resto es Historia y… la historia es… Historia.

FD: James Future desde 2010
(Reconocido primer viajero temporal
Sin haberlo conseguido realmente,
¿o sí? Sea como sea, huyendo de su parienta.
Pero no se lo digas a nadie,
¿vale?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.