16 de octubre de 2010

Microrrelatos: Egocéntrico

10 comentarios:

  1. Hey!

    Curioso microrelato! No podría haber sido distinto!

    Se que hay personas bastante egocentricas en el mundo o incluso en momentos puedes ser egocentrico! Pero es algo que sinceramente no me gusta! Me gusta tener en cuenta a lo demas y creo nunca he sido muy egocentrica, aunque no se a lo mejor tu opinas algo distinto! I dont know!!! xDD

    Pues buneo, sea feliz!! Besitos! Hasta pronto!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos un poco egocéntricos y sólo nosotros mismos podemos juzgarnos... y al hacerlo nosotros mismos sobre nosotros mismos... ¿No sacamos ya el veredicto de culpable?

    Muchísimas gracias por su comentario.

    Desde aquí con mi yoyo =)

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Un blog geniaal! Me gusta mucho la temática y los posts son increíbles, encantada de haberme pasado por aquí :)

    Por cierto, la música es genial, a mí también me gustan las canciones que tienes ^^

    Mordiscos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, VampireGirl.!

    Muchísimas gracias por pasarte por el blog, comentar y hacerte seguidora =)

    Gracias por tu opinión también

    Creo que sí, que compartimos en muchos sentidos la música y la temática, así que aquí también tienes un seguidor.

    =)Bienvenida al Antro.

    ResponderEliminar
  5. Un relato cuenta algo, y esto no es ni un relato ni un microrrelato. Es o un chiste malo o una parida.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y ya que estamos con crítica constructiva, microrrelato tiene dos 'r' en medio, si no, no se pronunciaría correctamente :)

    ResponderEliminar
  7. El microrrelato es sobre el egocentrismo y sí cuenta algo. Como pensar siempre en el "yo" puedes impedirnos hacer cualquier otra cosa. Quizás es algo que parece que no está claro. Creo que hay que pensar en ello. Lo siento si no te ha gustado o ves que me salto las reglas, pero ése es mi estilo.

    Anónimo, perdona por una respuesta tan corta antes, pero tenía poco tiempo.

    Sobre lo que comentas de la "r" es cierto, pero por un problema con la etiqueta estaba colocándola sin "r" o con guión, pero ya está subsanado como podrás ver.

    Nuevamente, gracias por tu comentario y no temas dar tu nombre o poner tu cuenta si la tienes, aquí todos tenemos libertad de expresión para dar nuestra opinión siempre que mantengamos el respeto.

    ResponderEliminar
  8. No critico el relato por tu estilo, ni mucho menos. Es algo más simple. Para que haya un relato se tiene que contar algo, y para contar algo tiene que haber acción. Aquí, al no haber acción alguna, la reflexión que tú has hecho anteriormente se queda en un trabajo posterior que cada uno tiene que hacer. No podemos pedirle al lector que trabaje por nosotros y que, además, nos lo agradezca. Eso tiene un nombre que no voy a decir.

    Me halaga que dediques un párrafo entero a conocer mi identidad. Seamos sinceros: es más divertido así, no se tienen prejuicios sobre una persona en concreto y puedes valorar lo que digo de la forma más objetiva posible. Tómatelo como mi juego personal (:

    ResponderEliminar
  9. Vaya jueguecito...
    Me alegro de que en cambio tú, hagas dos párrafos para explicarte. Me gustan este tipo de comentarios, al menos alguien se atreve a criticar de verdad y eso es de agradecer.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.