¡La Eternidad del Infinito ya está disponible en preventa!


 

Estimado habitante del multiverso,
¡Noticia! La Eternidad del Infinito ya está disponible en preventa en el portal Amazon. ¡Se estrena el 23 de abril, el Día del Libro! Me haría muy feliz contar con vuestro apoyo y que leyeseis esta historia. Empecé a escribirla mientras era un becario juntaletras, que acabó en un hospital escribiendo fragmentos que luego se convirtieron en una novela igual que yo me convertía en profesor. ¡Ha sido un largo camino!
La Eternidad del Infinito es, oficialmente, la segunda parte de las aventuras de Devon Crawford que comenzaron con Los Guardianes del Infinito y tuvieron su precuela en El Tiempo del Príncipe Pálido (y sí, puede leerse sin haber leído los otros). En esta saga he volcado todos mis sueños: mundos paralelos, tiendas de magia, monstruos, héroes, personas como tú y como yo y fantasías imposibles sobre lo extraordinario. Creo que ahí fuera, en el multiverso, hay una chica llamada Devon que haría todo por salvarnos, es esperanzador ¿no? La Eternidad del Infinito representa para mí el cierre de una época que quedó inaugurada en 2015, cuando publiqué mi primer libro, Hollow Hallows. El horizonte supondrá nuevos retos y caminos, de los que Devon forma parte, pero también nuevos personajes.
Aguardo contar con todos vosotros para este viaje más allá de la realidad. ¡Los libros son las puertas al infinito!
Infinitas gracias por todo,
Carlos J. Eguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.