¿Nunca os he dicho que El gran dictador (reseña aquí) me parece una de las mejores películas de la Historia? Ayer estuve hablando con unos amigos de cine clásico y recordé este auténtico peliculón que espero que tengáis la suerte de disfrutar alguna vez.
Sin más dilación, aquí tenéis el hermoso discurso final, que, como las mejores palabras de la Historia, son aplicables en ese momento y hoy también lo son. Vivimos en unos tiempos oscuros, ¿por qué no recordar que existe la esperanza?
Ya sabéis qué ver este fin de semana.
P.D.: Chaplin, te echamos de menos.
Gran discurso de una de mi películas favoritas. Cada vez que lo escucho me pone el pelo de punta y me hace recordad que la esperanza no se debe perder jamás.
ResponderEliminarHola, Pedro
EliminarCreo que hay que escuchar este discurso sí o sí cada cierto tiempo. He pensado incluso en imprimir el texto y llevarlo conmigo en la cartera para esos momentos en los que olvido que hay cosas valiosas por las que merece la pena luchar.
Gracias por tu comentario, un saludo.
La vi en la sexta 3 creo hace tiempo (no me acuerdo) y fue estupenda la pelicula me encantó.
ResponderEliminarHola, Salvi
EliminarLa han puesto varias veces, menos mal que hay canales de cine ahora por aquí... Es una gran película, siempre a reivindicar. Ojalá todo el mundo aprendiese su moraleja.
Gracias por tu comentario, un saludo.
El discurso de Chaplin hoy es más actual que nunca.
ResponderEliminarSe me saltan las lágrimas al volver a escucharlo (sin ironías).
Gracias por recordarnos sus palabras.
Hola, Hombre de Trapo
EliminarEs uno de los momentos más hermosos de la historia del cine y creo que siempre es bueno recordarlo de vez en cuando, merece mucho la pena. Tengo que comentar más películas de Chaplin o compartir alguno de sus cortos por aquí. Maldito tiempo, ¿dónde estás cuando se te necesita?
Gracias por tu comentario.
Que gran hombre Chaplin, cuando ponen alguna película suya en La Sexta 3 (que gran canal por cierto) la veo (siempre que puedo claro), así poco a poco ya he visto varias suyas, espero que el canal siga así.
ResponderEliminarHola, Hitos
EliminarYo empecé a conocerlo de verdad gracias a ese canal, así que sigue disfrutándolo. Lo considero un auténtico genio, capaz de hacerte reír sí, pero también de emocionarte e incluso capaz de hacerte pensar. Pocos cómicos logran eso ahora.
Gracias por tu comentario, un saludo y yo también lo espero.