4 de octubre de 2012

2 comentarios:

  1. Gran monólogo y buena película.
    Precisamente ultimamente he estado pensando que los años 60 no son tan distintos a lo que tenemos ahora, con la diferencia que ahora la gente se ha acomodado, tiene mas horchata que sangre en las venas, la gente es mas superficial y piensa mucho menos.
    Pero como escuché en la radio, que precisamente es lo que me hizo pensar, despues de sonar satisfaction de los rolling, el locutor reflexionó: los años sesenta tiempos de rebelión de jovenes sin futuro que luchaban. Al no tener aspiraciones, por mucho que lo intentasen jamás conseguían ningua satisfacción. ¿no os suena a nada?
    La historia es ciclica, todo son ciclos que se repiten una y otra y otra y otra vez, sin que se pueda hacer nada.
    Si en los 60, no se consiguió ningún cambio, aparte de invertir algunos valores y culturalmente, pero realmente a efectos sociales y politicos seguimos igual, no se hará ahora que somos mas debiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Pues vaya, creo que conseguí mi objetivo y alguien al menos pensó. Algún día contaré el por qué o mejor dejo que vosotros resolváis esa pregunta jaja

      Sí, creo que los ´60 y la época actual tienen mucho en común. Creo que al menos tendremos un par de recuerdos dignos de ser contados si es que hay alguien a quien se los podamos contar.

      Buena reflexión, camarada.

      Gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.