Aquí, con la prueba. 😀 |
En el nuevo número de la revista ECC Cómics, la editorial
española de los grandes como Superman o Batman, publican mi último
trabajo: un repaso por el Universo Sandman que continúa el emblemático
mosaico de historias creadas por el dios del sueño Neil Gaiman.
Comencé a leer Sandman hace diez años, cuando empezaba la universidad y necesitaba inyectarme cómics en vena para no abandonar todo, y fue una obra que me marcó. No es una trivialidad.Es una historia sobre el cambio y yo cambié junto a su protagonista, Morfeo, dios del sueño. Sus hermanos y hermanas: Delirio, Destrucción, Destino, Desespero, Deseo y Muerte, sobre todo Muerte, me han acompañado en este viaje. Imagínate morir y en vez de un ser terrible encontrarte a una gótica simpática que te sonríe y te hace pensar que todo irá bien, ¿cómo no iba a maravillarme un cómic así? En estas historias he hallado amigos, enemigos, aventuras, sueños, esperanzas... Y magia, mucha magia.
Y ahora el sueño continúa...
Ayer me comunicaron en la tienda de cómics que se les había agotado. El cómic que trae es una joya que sirve de presentación de este nuevo universo. Espero que el trabajo llegue muy lejos y sirva para animar a nuevos lectores a descubrir este mágico universo que me devolvió la vida.
Además, ha significado volver a compartir cabecera con el compañero Pedro de Mercader tras varios años. Parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya hace nueve años que llevamos hablando y escribiendo sobre cine, cómics, Alan Moore y otros dioses. Les recomiendo si trabajo sobre el Batman de Tom King, al igual que les recomiendo el resto de trabajos y cómics de la revista.
Muchas gracias a todos aquellos que lo han hecho posible. Ahora toca seguir soñando...
P.D.: Espero encontrar más tiempo y ánimo el próximo año para postear más cosas por el blog, mientras recordad que tenéis mis redes sociales. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!