29 de diciembre de 2019

¡Música! Vampire girl de Misfits


Portada de Vampire girl de Misfits. Estupendérrima. Fuente.
Una de esas canciones que encuentras buscando una canción para una historia de Instagram (¿qué? ¿Que todavía no me sigues en Instragram? Pero ¿cómo va a ser eso posible?) y que te acaban encantando siempre y cuando no seas uno de esos fans de la banda que se ofende porque cambien al cantante, porque el sonido sea diferente o porque prefiere quejarse a algo ajeno a su existencia antes de centrarse en lo triste y vacía que es su vida. Tonterías que antaño se arreglaban con un duelo y punto. A mí me resulta más llamativo que esta canción venga de los mismos tipos que cantaban sobre cortar a un ser querido en Helena.

De esta canción, me gusta la portada, la voz, el sonido e incluso hasta la portada. Ya me incluyes vampiros y todas esas cosas que me gustan y me hacen resucitar el blog para recomendarla. Hay que ver.

Espero que os guste. De lo contrario, os devolveré vuestro dinero imaginario.


2 comentarios:

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.