3 de julio de 2017

Crítica de la serie: American Gods (primera temporada), creerás en los dioses

¿Creerás en los dioses? Esa es la pregunta que te hace American GodsFuente.
Hace unas dos semanas se terminó la primera temporada de la serie creada por Bryan Fuller, a partir de la obra de Neil Gaiman: American Gods, y, mientras espero algún avance de la siguiente y decido releerme la novela (en algún momento indeterminado, voy muy mal de tiempo todavía), he decidido hacer este post a modo de entrada para agrupar cada uno de los comentarios que hice de los episodios emitidos.

Para mí, American Gods ha sido un auténtico viaje, una sorpresa en la cual el guion y el reparto han funcionado francamente bien, al igual que la estética, dirección, fotografía, música... Vaya, una delicia para cualquiera que le guste este enfoque de lo fantástico.



A continuación, tenéis la reseña de cada uno de los capítulos:

Crucemos los dedos y veamos si pronto podemos tener una nueva travesía hasta el lugar más oscuro de los Estados Unidos, donde dioses y monstruos se enfrentan por el poder sobre la humanidad. Esperaremos.

2 comentarios:

  1. Vi todos los capítulos, impresionante serie. Una gran idea esa forma de plantear los mitos, en forma tan oscura, los dioses sin esa imagen épica, mítica que se podría esperar. Más bien parecidos a mafiosos o tal vez a demiurgos. Claro que las diosas son otra cosa, como esa mujer que absorbe a sus parejas sexuales, hombres y mujeres. Y Gillian Anderson magistral como Media, es para adorarla.

    Y Laura Moon, una mujer infiel, desafiante, incluso hasta desafió a la muerte.
    Una magistral primera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal la segunda. :) ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.