9 de abril de 2017

¡Presentación de DEVON CRAWFORD Y LOS GUARDIANES DEL INFINITO en Agapea!


¡Viajeras y viajeros del multiverso (y monstruos varios)!

Es un placer inmenso para mí, vuestro poco humilde servidor y hacedor de historias que incluyen gatosaurios, informaros de que el viernes 12 de mayo a las 19.00 estaré en Agapea Santa Cruz de Tenerife para presentar Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, la primera novela de la saga (también conocida como esa novela que puede salvar el multiverso, cosa que no pueden decir la mayoría de los libros... ¡Chínchate, Darren Yorke, tú y tu amo del fuego errante, ja!).

Quería invitaros a todos los que estéis cerca al evento (y a los que no, también, para que sepáis que voy de buen rollo, pero el vuelo, el barco o el portal mágico os lo pagáis vosotros). Será una presentación donde espero que haya algunas sorpresas, porque os las merecéis (y porque soy un pesado que quiere hablar de las futuras noticias de la saga, qué tal los personajes, cómo está el tiempo... Esas cosas). Así que preparaos para salvar el multiverso. O algo así. Se aceptan elfos.

Si participar en los Congresos de Jóvenes Lectores de Tenerife y Fuerteventura ya era para mí un inmenso honor y el hecho de saber que a muchos os está gustando la novela era una alegría de un nivel increíble (Super Saiyajin), imaginad como estoy ahora, sabiendo que me dejarán salir de casa una tarde para hablaros sobre chicas que son dueñas de una tienda con todos los artilugios mágicos que existen, magos con problemas de personalidad, lolitas góticas que protegen el multiverso, ardillas mutantes con metralleta, rinocenoides amables, conspiraciones para destruir el infinito... Vaya, ¡mis temas de conversación predilectos!

Entre las primeras noticias que os puedo confirmar:

  • Los ejemplares a la venta pertenecerán a la segunda edición, que incluye una nueva revisión, corrección y algunos detalles más para que sea la mejor versión posible.
  • Un anuncio sobre el segundo paso del multiverso. ¿Qué será? 😏

Desde aquí, dar las gracias a Agapea Tenerife (Av. Tres de Mayo, 71, 38005, Santa Cruz de Tenerife) por su ayuda y por su divulgación cultural. Llevo comprando libros y cómics allí desde que la descubrí en 2010 y son los culpables de que mi casa posea un par de montañas de volúmenes que amenazan con aplastarme. Así que ahora me vengaré dejando ejemplares de libros sobre conspiraciones multiversales, duendes a los que les gusta la pizza y la salvación de la realidad. Lo siento, pero sabíais que tan aciago día llegaría.

Quedáis invitados, mis monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.