19 de abril de 2017

Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife y Devon Crawford: ¿Iluvioso? ¿Nervisionado?


Ayer recibí el programa del Cuarto Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife, una propuesta sumamente interesante e importante para todos, y es un motivo de gran orgullo poder formar parte de los autores que estarán en el Congreso, escritores de un gran nivel, y también estar con todos los lectores, que al fin y al cabo, no solo representan uno de los motivos por los cuales escribo, sino que son el futuro.

Los libros pueden ayudar a cambiar este mundo, pueden hacernos vivir cientos de vidas, pueden hacernos descubrir otras formas de ver el mundo, pueden transportarnos a otras épocas o mundos... ¿Cómo íbamos a despreciar algo tan importante y valioso?

Debo dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible: a los organizadores y los participantes, también a los profesores del IES Santa Ana y el IES Tomás de Iriarte que han confiado en mi historia y los alumnos que han querido salvar el multiverso... En definitiva, gracias a todas las las personas que me ayudaron a crear esta obra.

Ahora, ya he comenzado a tener los sueños raros de rigor sobre el tema (debería contar algún día el que tuve anoche) y empiezo a encontrarme en un lugar entre el nerviosismo y la ilusión. Estoy "nervisionado" o "iluvioso" (nota mental: debo inventarme esas palabras, patentarlas o algo).

Pero ya os contaré qué tal todo la próxima semana. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.