Ayer recibí el programa del Cuarto Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife, una propuesta sumamente interesante e importante para todos, y es un motivo de gran orgullo poder formar parte de los autores que estarán en el Congreso, escritores de un gran nivel, y también estar con todos los lectores, que al fin y al cabo, no solo representan uno de los motivos por los cuales escribo, sino que son el futuro.
Los libros pueden ayudar a cambiar este mundo, pueden hacernos vivir cientos de vidas, pueden hacernos descubrir otras formas de ver el mundo, pueden transportarnos a otras épocas o mundos... ¿Cómo íbamos a despreciar algo tan importante y valioso?
Debo dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible: a los organizadores y los participantes, también a los profesores del IES Santa Ana y el IES Tomás de Iriarte que han confiado en mi historia y los alumnos que han querido salvar el multiverso... En definitiva, gracias a todas las las personas que me ayudaron a crear esta obra.
Ahora, ya he comenzado a tener los sueños raros de rigor sobre el tema (debería contar algún día el que tuve anoche) y empiezo a encontrarme en un lugar entre el nerviosismo y la ilusión. Estoy "nervisionado" o "iluvioso" (nota mental: debo inventarme esas palabras, patentarlas o algo).
Pero ya os contaré qué tal todo la próxima semana. 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!