Hoy, muchos autores buscan distanciarse de su público, pero a mí me gusta precisamente lo contrario, acercarme a él, saber que cuento una historia y que alguien la escucha.
¿A qué viene esto? ¡Gente de Tenerife! Me quedan cinco ejemplares de mi novela de género fantástico Hollow Hallows por estos lares, ¿queréis haceros con vuestra copia? Escribidme y nos vemos. Son más de setecientas páginas que incluyen toda la novela, un relato exclusivo, una playlist, un cómo se hizo y muchas más cosas. Además de la dedicatoria, mi firma y un intento de dibujo. Una edición especial, a precio de Amazon: 17,78€. ¡Gracias!
Una de las mejores cosas que me han pasado con Hollow Hallows es tener la oportunidad de conocer a la gente que quería leer este libro, muchas veces, en persona. He vuelto a ver a viejos amigos y he conocido a nuevos con los que ha hablado sobre ellos, sobre la literatura y sobre todo.
No comprendo a esos autores que se suben en un altar desde el que observan a su público. Hay pocas cosas más ricas que la conexión que se establece entre un artista y su público.
ResponderEliminarYa lo decía nuestra Amanda, que después de un momento de conexión y comprensión... todo había valido la pena.
Si hace un año me dicen que me iba a encontrar cara a cara con gente que iba a querer mi libro e íbamos a estar hablando horas y horas de escribir, de sus vidas y sus sentimientos, no me lo hubiera creído porque no soy una persona excesivamente sociable, pero con El arte de pedir de Palmer aprendí muchas cosas que mencionas y creo que la experiencia de conocer a la gente que desea conocer tu obra es algo fantástico.
EliminarMuchísimas gracias por tu comentario, pensamos igual :)