26 de junio de 2015

Hollow Hallows: Anuncio de la edición especial

Imagen por: Elsbeth Silsby
Explicaciones y anuncios:


¡Os recuerdo que os podéis suscribir a mi canal para estar al tanto de Hollow Hallows y más!

2 comentarios:

  1. Se me ocurre una idea para un video y es que hables de los villanos, especialmente de cierto tipo de villanos. Hay villanos odiosos, detestables, vos mismo mencionaste alguno. Pero también hay villanos que, por diferentes razones, son admirables. Y me parece que sería una buena idea que hables de esos villanos, los motivos que hacen que sean especiales. Yo sospecho que tenés una admiración por The Master, el nemesis de El Doctor. Y podrías incluir a las villanas, malas pero atractivas. O podrías dedicarles un video especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. La tendré en cuenta para los próximos vídeos. Los villanos siempre son interesante.

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.