Anuncio del vlog: ¿qué voy a leer?


Mañana, en mi canal (el que os animo a seguir cada dos por tres, ¿qué le vamos a hacer?). No siempre se puede hablar del verano en que te adoptaron Neil Gaiman y Amanda Palmer ¿no?

2 comentarios:

  1. Impresionante el capítulo 39, que sensible Rhane aún después de muerta, preocupandose por sus amigos. Creo que hay una influencia del romanticismo, o pareciera haberla. Sos un lector de Stephen King, lector de Lovecraft, que era lector de Poe, que pertenecía al romanticismo como movimiento literario.

    Despierta mi curiosidad sobre que que leerás, sobre que hablarás en tu canal. Algo conozco de Neil Gaiman, un poco. No me vendría mal saber más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado el capítulo 39, a mí me ha gustado escribirlo, revisarlo y poder compartirlo con todos vosotros. Creo que, de forma inesperada, me lo he pasado bien escribiendo a Rahne. Como curiosidad, sus intervenciones en el primer borrador eran más largas, con frases más extensas y demás, pero pensé en la revisión que sería mejor ser breve y así generar cierta sensación de "misterio" en torno a ella.

      Muchas gracias con tus comparaciones, cada una de ellas son auténticos halagos hacia mi persona. Gracias.

      Sobre mi canal, pronto iré colgando alguna sorpresa más. Espero que sirva para seguir descubriendo cosas, que es lo importante.

      Muchas gracias.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.