10 de junio de 2015

¡El Antro cumple siete años!

¡El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos cumple hoy siete años! Ya sabéis muchas historias de cómo surgió en el blog, pero lo que seguro que no sabéis es que tanto tiempo después, me lo sigo pasando muy bien en esta bitácora.

Me gustaría hacer una entrada muy larga, nostálgica y llena de referencias a anécdotas, pero no tengo todo el tiempo en mi mano y siento que puedo resumirlo todo mejor con esto: escribo porque me gusta y me encanta cuando me lo paso bien escribiendo; siete años después, este blog sigue siendo un placer escribirlo y doy gracias por tener a unos lectores como vosotros.

¡Seguiremos escribiendo! ¡Gracias a todos!

Fuente.
P.D.: Voy por la página 299 de 306 de la corrección de ese proyecto titulado Las Chicas Steampunk. Si los dioses de la tecla y la tinta son amables, en breve debería tener ese borrador que pulir con la versión impresa (de aquí al viernes). Si todo marcha bien, el sábado ya estaría en manos de la editorial. ¿Y quién sabe? Al menos, he terminado una novela. ¡Y la he corregido!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Carlos! :D
    Ya te queda muy, muy poco para ver terminado ese proyecto, le deseo toda la suerte del mundo a tus chicas ^^

    ¡7 años! ¡Madre mía! A al lado del Antro, Epidemia parece un cachorrillo desamparado con sus 4 años ;)

    ¡Abrazos y mucha mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la enhorabuena y por el comentario! El Antro seguirá estando mucho tiempo más y, por suerte, el proyecto ha terminado. He hecho todo lo que podía, ahora depende de la editorial, la suerte y a saber qué más.

      Y bueno, no me hagas sentir viejo que mi blog solo le saca un par de añitos, no décadas, al tuyo :P

      Eliminar
  2. Adelante con eso.

    Te felicito por los 7 años de tu blog. Deberías hacer una entrada más amplia, cuando tengas tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones y por el comentario, espero poder seguir un par de años más y contar con vosotros. Y esa entrada más amplia acabará apareciendo, soy muy ñoño y muy nostálgico. :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.