18 de septiembre de 2012

Microrrelato 115: Paz y guerra

16/09/2012
Lork O´Dam era el conquistador (y conquistadora) y destructor (y destructora) de la Tierra. Primero, mató a la vegetación. Luego, aniquiló a los animales. Después, los humanos fueron sencillo, una consecuencia de los dos primeros pasos. Al final, solo quedó él (ella).
Pero a su alrededor, vio demasiada tranquilidad y formas nimias de vida. Decidió, entonces, cargar la bomba infinita de existencia. Colocó la secuencia.
No hubo ningún héroe insospechado que evitase que reeventase. Todos guardaron silencio en vida, se dejaron matar y se traicionaron hasta que no quedó ninguno.
El mundo desapareció.
Todo lo que fue, dejó de ser.
Antes de que desintegrase el universo, Lork O´Dam se voló la cabeza con un biocañón. No le gustaba aquella tranquilidad.
Hay gente a la que no le gusta vivir en paz.

2 comentarios:

  1. Que bien acostumbrados nos tienes a microrrelatos inteligentes y con algo de humor negro. Genial, te superas con cada cosa que escribes. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Muchas gracias. Era todo un simple pensamiento que tuve últimamente con respecto a cierta gente. Hay gente que no sabe vivir en paz. Necesita el caos.

      Gracias por tu comentario y tus palabras, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.