22 de septiembre de 2012

Gerard Way y Kevin Smith, los de Nueva Jersey se reúnen


Este es uno de esos hechos que te devuelven la fe en Kevin Smith... Al menos, sabe elegir a quién invitar a su programa.



P.D.: "The Umbrella Academy es como si fuera X-Men si los X-Men volviesen a ser guais de nuevo". Una de las frases que más me han gustado... Por no mencionar, cuando hablan de Watchmen.

6 comentarios:

  1. Gran y regional unión... ¿por que demonios esto no pasa aquí?
    Si quieres recuperar la fe en el bueno de kevin, echale un ojo a red state... No parece él y es una película bastante decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      A ver si veo Red State. Le tengo ganas, pero no he encontrado la oportunidad y si a eso sumamos docenas de pelis clásicas que ver...

      Sobre la reunión de por sí, me demuestra una vez más que Gerard Way es uno de esos músicos y escritores a segur (y creo que de los pocos que si conociese, podría llegar a hablar con él de algo más que su música: tebeos, Alan Moore, Morrison...).

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. Uhm...dice que será más oscuro el album...
    En fin, no me puedo creer que esta criatura siga siendo tan humilde o.o es como si viviese en el garaje de sus padres componiendo música y escribiendo guiones de cómics xD
    La verdad es que siempre me ha caído bien y con Umbrella academy me dejó pasmada. Me los releeré para recordar viejos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Misery

      A ver qué sale. Sus primeros discos encajaron con cómo era yo en aquel entonces. El último también con cómo soy ahora.

      Por cierto, en breve sacaron los temas que descartaron en su día para el disco que iba a ocupar el espacio de Danger Days y al final no salió.

      En cuanto a él, creo que somos de las pocas personas que nos imaginamos a un artista de una forma u otra por solo verlo en una entrevista jeje

      Sobre The Umbrella Academy, pues ya sabe, lea de nuevo que merecen y mucho la pena. Son una gran fuente de inspiración para cualquiera que quiera escribir locuras disfrutables.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita =D

      Eliminar
  3. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ariadna

      Gracias, ya hablaremos. Para este tema y demás, recordad que existe la dirección personal del blog, donde tramito estas cosas.

      Un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.