Portada de Ceremonials. Fuente. |
Aún sigo sorprendiéndome. En un panorama musical cada vez más lastrado por las modas estúpidas, llama la atención encontrarse con buena música, de esa que no te aburra y te encante escuchar e incluso tatarear.
Florence, vocalista del grupo. Fuente. |
De vez en cuando, me encuentro con algo que me hace no perder la esperanza. A veces, no tanto como nos gustaría, pero sí, aún hay sorpresas.
El último disco de Florence + The Machine: Ceremonials es un soplo de aire fresco, avivado por el vozarrón de la cantante Florence Welch.
Uno de los mejores temas de ese excelente CD es Seven devils. No pude usarlo mientras escribía mi última novela, pero es el tema perfecto para agruparla toda. Sin duda. Hasta el referente a siete demonios se cumple con siete protagonistas en los dos lados de la moneda.
Me encanta el sonido, el ritmo, la letra, pero, como siempre cuando hablo de este grupo, el vozarrón de la cantante pelirroja, inundado de energía y fuerza.
Dedico este tema a todos aquellos que os enfrentéis a los demonios o seáis algunos de ellos, porque a veces, siéndolo, somos héroes aunque muy mal vistos, porque en un mundo de gente normal, el mayor acto de rebeldía es ser un buen monstruo.
Buena música y una de las mejores voces en lo que llevamos de siglo. Eso es Florence+the machine. Aunque no me terminen de apasionar, es de lo mejorcito del panorama actual...
ResponderEliminarHola, superñoño
ResponderEliminarPara mí, la voz de Florence es de una gran fuerza. Conozco pocas cantantes con tanta energía, quizás sólo a Adele.
El sonido también me gusta. El último disco es muy recomendable.
Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita. =D