9 de noviembre de 2011

No more de Three Days Grace


Tenemos que decir “no”, pararle los pies a todos y todo aquello que nos hagan algo malo. No podemos dar marcha atrás, esta es nuestra única vida y debemos luchar por ella y por todo lo que queremos. Algo es algo.
La canción “No more” de Three Days Grace va, en parte, sobre esto. Por eso, la usaba para escribir la novela. Por eso, vale tanto la pena este poderoso tema del grupo de rock Three Days Grace y que pertenece a su disco “Life starts now”. "Oh, I can´t fight the fire / but I can fight the fear" ("Oh, yo no puedo luchar contra el fuego / pero yo puedo luchar contra el miedo"), me encanta esta frase.
Espero que disfrutéis del tema del día y que seáis parte de aquellos a quien se lo dedico: a aquellos que paran los pies a todo lo malo que les ocurre.



6 comentarios:

  1. Ah, me acuerdo de cuando salió este CD :D
    Me encanta, lo relaciono mucho con un personaje mio, sobre todo la rabia de algunas canciones de los primeros discos y la cierta melancolía y desesperación de algunas de este...

    ResponderEliminar
  2. No conocía la banda pero la canción me ha molado.
    P.D: Pensé que se te había olvidado la existencia de esta sección. Hacia tiempo que no hacias un post del tema del dia...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Misery

    "Three days grace" es un grupo que tiene mucha fuerza. No es uno de mis favoritos, pero tiene canciones bastante buenas.

    Como tú, creo que esa mezcla de rabia y de melancolía de sus canciones son geniales a la hora de abordar ciertos personajes.

    Muchísimas gracias por tu comentario y ya sabes que me leeré Hellfire en cuanto la termines =D

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    Te recomiendo que escuches este grupo, tiene algunas canciones bastante buenas, aunque no sea de mis favoritos.

    En cuanto a la sección, reconozco que la he tenido bastante parada. Esta entrada quería colgarla ¡en septiembre! Entre una cosa y otra no he podido, pero al fin aquí está.

    Ojalá que la espera haya valido la pena.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escucho esta cancion y esta banda, y la verdad me gusto mucho, es poderosa..
    Tambien es la primera vez que visito este blog y lo seguiré visitando cada vez que pueda.
    Felicidades por crear un blog tan interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alice

    Me alegro de que te haya gustado la canción. Sigue escuchando a la banda, si te ha gustado este tema, creo que hay varios que te gustarán.

    Sobre el blog, me alegro de que te haya gustado. Muchísimas gracias por tu comentario y por tus palabras, será un placer para mí que visites esta bitácora. Gracias =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.