4 de enero de 2020

Lectura 2/365: Doctor Who, las fuentes de la eternidad


Fuente de la imagen.

Esta semana Doctor Who ha vuelto con su nueva temporada y, mientras las redes sociales se dedican a hacer spoilers del primer capítulo de la nueva temporada y a ti te dan ganas de exterminarlos a todos, ¿qué mejor que acompañarlo con la lectura de sus cómics? 

Las Fuentes de la Eternidad si bien tiene momentos muy interesantes a partir de una premisa digna del canal Historia (con dioses egipcios que son aliens), le falta la chispa de la era Tennant. Los malos malísimos no dejan de hablar y las ideas interesantes sobre la vida eterna, ya tocadas en la serie, se representan rápido y corriendo en pos de otros objetivos de una trama que, pese a tener conceptos como una retroregeneración, no es tan T. Davies como debería. 

Seguiré probando, que para una editorial que trae cómics de Doctor Who a España, más vale apoyarles de alguna manera y la mejor es comprándolos y leyendo. Allons-y!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.