Fuente. |
Me encanta imaginar los mundos que escribo y es algo que no se puede evitar, porque todo aquel que crea ficción, crea un mundo (lo considere o no así).
En mi caso, puedo ver escenas a la perfección circulando en mi mente. Y no, esto no es un arranque bohemio. Algunas imágenes adquieren capas durante las correcciones y las reescrituras. Al final, puedo verlo y mi objetivo es hacer que vosotros lo podáis ver. Conozco a muchos grandes autores que describen con semejante talento que hace que nos metamos en sus historias, quizás el más conocido es J.R.R. Tolkien.
Mientras escribo mis historias, también uso herramientas para vislumbrar y captar ambientes, de ahí que hoy os proponga recorrer una corta guía visual de Hollow Hallows.
Consiste en la galería de imágenes que he visto por la estupenda red de Pinterest y que sentía que captaban un poco (o mucho) de la atmósfera sobre la que escribía.
¿Recomiendo el uso de bandos de imágenes a la hora de escribir? Para mí, sin duda, son un vicio a la hora de hallar imágenes que evocan mis sentimientos hacia Hollow Hallows y otras de mis historias, así que es una forma de imaginar y hallar sentidos que os recomiendo, aunque como ya sabréis, cada uno tiene su propio método.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!