24 de noviembre de 2012

Doom and gloom de Los Rolling Stones


Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts son parte de la Historia por ser Los Rolling Stones. Que quede bien clarito. ¿Entendido?

Sus Satánicas Majestades están de aniversario (cincuenta tacos de rock desde que se unieron) y han sacado al mercado varias versiones de su disco GRRR! (más información de los temas que incluye y versiones pinchando aquí). En cualquiera de ellos se incluyen dos temas nuevos además de todos los grandes temas de su discografía. Uno de esos temas nuevos es del que vamos a hablar hoy: Doom and gloom.

Los Rolling, cincuenta tacos de rock.
Doom and gloom posee uno de esos videoclips extraños, más raros aún cuando intentan ilustrar una letra de por sí rara, y que consigue bastantes imágenes evocadoras y donde Sus Satánicas Majestades han conseguido que la actriz Noomi Rapace me haya gustado más que en cualquiera de sus películas (y no es porque Lisbeth Salander aparezca mostrando parte de su anatomía. Lo prometo). Creo que la transformación de Rapace es bastante destacable, no siempre se puede ser prostituta, azafata, rockera, cazadora de zombis y demás en un mismo videoclip. Enhorabuena a los Rolling y a Rapace.

Como la canción mola, sostiene una de mis ideas (Los Rolling dan más caña cerca de la tercera edad que muchos chavalines) y ha salido hace poco... Ya sabéis porqué es el tema del día.

Espero que os guste y os flipe tanto como a mí. Por tanto, el tema del día es Doom and gloom y está dedicado a todos los pesimistas que encuentran una vía de escapa en la buena música de Sus Satánicas Majestades.

4 comentarios:

  1. Es un temazo! ¿Quién no quiere llegar a esa edad y seguir rockeándola como ellos? Los Stones son eternos!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kramer

      Justamente acabas de decir lo que pienso cada vez que escucho este temazo.

      Gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  2. El videoclip me parece una escusa para desnudar a lisbeth salander.
    Es un temazo que hace que volvamos a sus buenos tiempos, que por otro lado nunca han dejado de serlo.
    Vivan los rolling. Estos son capaces de estar otros 50 rockandrolleando como si tuvieran 20 por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Rolling son de esas leyendas que nunca defraudan. Muchas gracias por haber comentado y disculpa por haberte respondido tan tarde. Al menos, tenemos otra excusa para escuchar este temazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.