Halo Jones, obra del inmortal Alan Moore. Fuente. |
“Si te pagan por ver tu cara, eres famoso; si pagan por tu cabeza, vete de la ciudad”
Refrán marciano, en boca (y colmillos)
de Luis Caníbal, escrito por ALAN MOORE
en “HALO JONES”.
Halo Jones, obra del inmortal Alan Moore. Fuente. |
Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.
Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.
Muchas gracias.
Vivimos en una sociedad superficial que aprecia mucho más el aspecto exterior que a la persona. Un guapo siempre tendrá mucha más suerte que una persona que no tiene tanta belleza. La gente prejuzga demasiado rapido e ignora aquellos que no lo suficientemente guais para estar con ellos, tristemente, y así nos va.
ResponderEliminarReflexiones chorras mias aparte, buen consejo nos da el genio de Northampton. Casi están al nivel de Ernesto Sevilla en Smonka XD.
Hola, superñoño
ResponderEliminarCreo que es un consejo a tener en cuenta. Al menos yo me lo explicaré por si acaso.
En cuanto a la belleza, estamos en una sociedad que es una basura xDDD Así de sencillo. Juzgar a las personas por su exterior hace que el ser humano sea más animal que otra cosa... Pero ¿qué más da?
El ser humano vive jodiéndose todo lo que quiere, pero soy feliz. Lo que quiere decir que todo se puede caer y lo único importante es eso: que seas feliz, seas lo que seas.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto =D
Yo también soy feliz, o eso creo, siendo un pesimista incurable (contradicciones contradicciones...) Y esa supuesta felicidad no me la quitarán ni la sociedad (o suciedad porque estoy totalmente de acuerdo que es una completa basura...) ni la panda de políticos que, por desgracia son una panda de analfabetos funcionales que haría mucho más bien trabajando en una construcción que haciendo lo que hacen (reflejo de la sociedad.)...
ResponderEliminarYa estoy divagando, pero lo que te quiero decir esque yo también soy feliz, por mucho que la gente quiera que no lo sea.
Hola, superñoño
ResponderEliminarMe parece una sabia elección ser feliz pese a que los demás intenten lo contrario.
En cuanto a políticos metidos a obreros, creo que iríamos aún peor... Los obreros trabajan, los políticos no y puedo dar pruebas de ello.
Gracias por tu comentario, hasta pronto =)