18 de junio de 2011

A través del pensadero


Un estupendo vídeo homenaje a la saga de J.K.Rowling en el cine, realizado por genrocks. En cuatro minutos (y un segundo) un resumen de toda la saga, a los mejores momentos e instantes de “Harry Potter”: el descubrimiento de Harry de que es mago, el primer enfrentamiento con Voldemort, la amistad del protagonista con Ron y Hermione, la lucha contra los mortífagos… ¿A qué esperas para verlo?

10 comentarios:

  1. Ha estado genial, un repaso estupendo. Me ha encantado el final, como se muestran las personas que se van muriendo. Dentro de poco veremos la batalla final.

    ResponderEliminar
  2. fantastico repaso,lo he seguido hasta ahora no pude comentar por los examenes;)pero ya estoy de regreso¡¡madre mia que final de pelicula¡¡¡pero sobre todo que estara pasando en pottermore??es que ya me tiene toda con la mosca detras de la oreja

    ResponderEliminar
  3. Hola, Eli.

    Me alegro de que te haya gustado. Para mí ha sido muy emotivo. He crecido con esta saga y me encanta, en general.

    Y sí, dentro de poquísimo tiempo diremos adiós a la saga. Yo siento que con este final muere mi infancia, como ya he comentado alguna vez jeje

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita, cuídate =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soycazadoradesombrasylibros (lo siento por llamarte por el nick, aún así me gusta como me gusta y recomiendo tu blog)

    Ya queda poquísimo para la última película, pero la espera se nos hará larga y creo que todos acabaremos soltando alguna lagrimilla al final. Desde luego, para mí, sí es el final de una época.

    En cuanto a "Pottermore", mañana espero actualizar con lo poco más que se ha sabido. Por ejemplo, el canal de youtube de Rowling se ha llenado de lechuzas. En serio, curiosísimo. ¿Será la enciclopedia de Potter que decía que iba a hacer? Habremos de esperar menos de una semana para saberlo, según el contador de la web.

    Un saludo y muchísimas gracias por tu visita, hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  5. Sabras que una amiga mia me lo puso en el facebook y me enamoré del video. Lo voy a poner el mes que viene en mi blog, para despedir esta maravillosa saga, que como sabes, me ha enamorado completamente XD

    Me ha encantado poder volver a verlo aquí.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amixam.

    Yo descubrí este vídeo resumen creo que en alguno de los blogs que sigo o quizás, más seguro, en Blog de Hogwarts.

    Yo espero para ese entonces entender cómo se hacen los vídeos para hacer mi propio homenaje, aunque habremos de ver si yo y las máquinas nos caemos mejor para entonces.

    Si lees este comentario, contacta con el blog a través de su cuenta de correo, porque tengo que hablarte de un maratón de las películas de Harry Potter en el cine. Sí, sí, como oyes y creo que podría interesarte.

    Bueno, muchísimas gracias por tu comentario y hasta pronto, =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, superñoño

    Es un bonito homenaje, desde luego, aunque la parte cantada no me gusta demasiado. Prefiero el score de John Williams y las imágenes, aunque aún así, no está nada mal.

    Muchísimas gracias por compartir tu opinión y por el comentario, hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  8. El vídeo ha estado genial, estas pelis siempre serán de mis preferidas por mas años que pasen, hemos visto crecer a los actores con ellas mientras que nosotros también hemos crecido en el proceso, jaja

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, Valnelia.

    Yo tengo esta saga entre mis libros y películas favoritas pese a algún defecto que otro. Me parecen geniales y este video resume bastante bien lo que todos los fans hemos sentido alguna vez al verla.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.