Conocí esta canción por los maravillosos créditos iniciales (pinchad para verlos) de la adaptación cinematográfica de ese gran tebeo que es “Watchmen”. Desde entonces, se ha convertido en una de mis favoritas de Bob Dylan.
La música tiene el poder de decir las cosas cargándolas del sentimiento que conmueve nuestros corazones. Quizás, la canción protesta es la que mayor puede conseguirlo cuando es un buen tema y cuando tiene a un genio como Bob Dylan detrás.
La canción, según Dylan, habla de la vida y la muerte, para tantos otros también del deseo de cambio de una sociedad que se pudre y donde los jóvenes tienen algo importante que decir.
La letra me gusta muchísimo, es la banda sonora perfpara un movimiento social que desee un cambio a mejor (porque a peor parece que es imposible irse).
No utilizo esta canción en mi nueva historia, pero creo que algunos sabréis por qué la uso un día como hoy. Sólo hace falta abrir un periódico.
Dedico este tema a… Bueno, todos vosotros sabéis a quién se lo dedico.
Me alegro de que los tiempos estén cambiando.
PD: Lo siento por la molesta publicidad que aparece debajo del reproductor, pero era la única forma de compartir con vosotros esta maravillosa canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!