“Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir”.
ROBERT LOUIS STEVENSON
Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.
Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.
Muchas gracias.
Queramos o no, ese el riesgo que se corre cuando escribimos, pero escribir, debe ser algo mas allá que el placer o por el hecho de sentirse bien, en conclusión escribir puede ser una de las mas infinitas formas en las que decidimos vivir... Si escribir no lastima tu vida. vas por buen camino. Saludos.
ResponderEliminarHola, Eliana.
ResponderEliminarPara mí, escribir es algo muy importante en mi vida. No entendería cómo ir o venir de un sitio, hacer una cosa u otra, si no supiera que puedo escribir lo que me apetezca aunque sea un rato.
Pero tampoco hay que olvidarse de vivir, divertirse escribiendo y hacer lo que te apetezca con las palabras.
No obstante, esa es la magia del arte. Consagras tu vida a hablar de la vida de otro que a lo mejor ni existe.
Me ha gustado tu comentario. Muchas gracias por él.
Hey.
ResponderEliminarMe parece que el señor tiene toda la razón, mucha gente se àsa toda su vida intentando ser importante, destacar que le recuerden en el futuro que se olvidan, como dice, de vivir, que es lo más importante.
Me gustó mucho la cita =)
Cuidate.
Els.
Hola, Elsbeth.
ResponderEliminarBuen comentario. Sin embargo, es terrorífico pensar que moriremos y no seremos recordados, que después de tanto dolor, tantas risas y tantos instantes, todos desaparecerán para siempre sin significar nada. La gente que escribe, a menudo, lo hace no sólo porque les guste, sino también porque es una forma de ser inmortal. Yo moriré, pero este blog, por ejemplo, continuará existiendo (o eso espero).
Gracias por el comentario.
Un saludo.