Imagen libre de derechos. |
No podía ser cierto.
Todas las miradas se clavaron en ellos dos. Los estudiantes estaban revolucionados ante aquella noticia que había reventado la paz nimia, pero tan significante para ellos, en un instituto.
La verdad es que no eran una pareja común, no pegaban en nada. Ella era demasiado perfecta y él era…, para simplificar, todo lo contrario.
¿Cómo ella se podía haber liado con un tipo tan raro y tan falto de encanto? ¿No le daba algo de asco? ¿Cómo osaban cogerse de la mano y aparecer así delante de todos? ¿No le daba vergüenza a ella? ¿Se había vuelto loca o qué?
Nadie entendía del todo lo que estaba pasando ella para haber acabado así.
Hubo un fuerte silencio. Se hacían preguntas a sí mismos mientras miraban a ella y a él, sin saber muy bien por qué aquello era posible. Debía ser un sueño… No, no, una pesadilla.
Entonces, la chica miró al chico. Había algo en él que la fascinaba como nada antes le había llamado la atención. La chica se dejó caer un poco las gafas de sol sobre su nariz y sus luminosos ojos marrones se clavaron en los de él. La joven le dedicó una sonrisa y acariciando el rostro de él, con su barba de tres días, lo atrajo hasta ella y, súbitamente, sus labios se unieron en un beso.
El silencio se rompió en cientos de murmullos sobre aquello. ¡Era cierto! ¡Ella debía haberse vuelto loca! ¿No era una broma? ¡No podía ser! ¿Qué diantres estaba pasando? ¿Qué hacía ella con ese idiota?
Pero sí lo era y ellos sólo escucharon entre susurros lo que él le dijo con su voz tenue:
—¿Crees que esto es lo correcto?
Ella le contestó con su voz clara, la que la hacía cantante de un coro.
—Estoy absolutamente segura. ¿Qué más dan los demás?
Él se pasó una mano por su desgreñado pelo castaño oscuro.
—Tienes tan mal gusto…
Ella dejó que la brisa agitase su melena rubia, casi blanquecina.
—Discrepo… Ellos han elegido querer más lo que se pudre que lo que siempre permanece: el alma.
Fuente.
— ¿Me estás diciendo que soy muy buena gente, pero más feo que pegarle a un padre con un calcetín sucio?
—Me gustas demasiado para permitir que te creas eso.
—Bueno, tú sólo eres mona, tampoco te creas…
—Idiota…
—Por tanto… Estamos condenados para siempre.
— ¿Juntos?
—Sí.
—Acepto la condena, ¿y tú?
Los ojos oscuros de él centellearon.
— ¿Por qué crees que no te he soltado la mano?
Los ojos castaños de ella brillaron.
— ¿Me darías otro beso?
Y los murmullos no importaron nada para los afortunados condenados.
¿Fantasías de un perdedor?
¿Pesadillas de doña perfecta?
¿O realidad?
Tú decides.
Yo aún estoy intentando decidirlo.
Hey!!
ResponderEliminarYa me he leido el relato! Me encanto!=)
Cuando amas a una persona ya todo da igual y lo unico que importa sois vosotros 2, todo lo demas que se vaya a la mierda si quieres...xD Pero en esos momentos la persona que esta a tu lado te parece perfecta y maravillosa asi que mas da lo que piensen los demas si lo importante es lo que piensas tu! =)
Jeje, todo eso sono muy cursi verdad? xDD Creo que si, pero bueno es lo que pienso! Jeje
Asi que me encanto, como ya te dije!!
Muchos besitos y sea feliz para siempre!
Elsbeth Silsby.
Hey, Elsbeth Silsby!
ResponderEliminarMe alegro de que le haya encantado el relato, aunque temo que estoy buscando alguna manera de sustituir "me alegro de que..." en la respuesta de los comentarios. Me repito mucho.
Me gusta su comentario y considero que sí, es muy cursi, pero casi todo suele serlo en este tipo de cosas.
Eso sí... ¿Crees que finalmente todo eso fue real? Porque ni siquiera en la ficción podemos estar seguro de lo que es real y de lo que no.
Muchas gracias y espero que sea muy feliz siempre usted también ya que estamos.
=)
XD Holaaa! soy la anónima que el otro dia te dejó un comentario dandote las gracias y tal... jajaja Perdón, no me presenté. Me llamo Claudia. Encantada. Muak, muak jajajaja.
ResponderEliminar¿Fantasías de un perdedor, pesadillas de doña perfecta o realidad? Ojalá pudiese decidir ;D
De todas formas... que maravillosa condena!! XD
¡Hola, Claudia! Me alegro mucho de poder conocerte.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y por tu opinión, además de la difícil respuesta que os he obligado dar a los lectores porque ni siquiera yo mismo sabía dársela. Sé que he sido mala persona con esto.
De vez en cuando, está bien ser malo con estas cosas jeje
Muchísimas gracias por tu comentario y sí, opino que amar puede llegar a ser una de las condenas más hermosas.
=)
Un relato muy bonito si señor :)
ResponderEliminarQué más dan los demás cuando tú estás con la persona a la que quieres!? Creo que la gente se aburre demasiado y siempre tiene que inventar y cuchichear sobre los demás para que sus vidas sean un poco más entretenidas.
La verdad es que cuando he leido el relato me he sentido identificada, porque mi novio es mulato y muchas personas me miran como diciendo "qué hace esta con un inmigrante (pues ya tiene DNI ea ¬¬)? miralaos...(miradas despectivas que yo me paso por el forro)...etc"
Si yo no hablo de los demás, por qué ellos si de mi? Además, seamos realistas, no todos somos perfectos (bueno, usted si porque es un vampiro guapetón y yo porque soy diosa sexy, todo hay que decirlo)pero lo que si es cierto, es que podríamos serlo para quien tenemos al lado.
Como conclusión, si alguien le mira mal por lo que sea, o critica su actitud, haga como yo, palo de aluminio y lo demás es coser y cantar.
Creo que hoy me ha salido el comentario un pelín más "cursi" que otras veces, será porque vengo de escuchar una conferencias religiosas, quien sabe? xD
En fin, cuidese y muchos besos. Señora Anónima Mortal
Saludos, Señora Anónima Mortal.
ResponderEliminarConsidero que hay gente que sí, que olvida que tiene una vida propia que vivir y vive de la de los demás.
¿Sabe qué? El tipo de personas que se escandaliza por ese tipo de cosas me parecen simplemente idiotas. Lo mejor que hacéis olvidando a ese tipo de personas que sólo saben juzgar sin darse cuenta de que si ellos mismos fueran juzgados no se salvarían de nada...
Me ha gustado su comentario cursi y tendré en cuenta lo de cierto palo.
Muchísimas gracias =)