Imagen de dominio público. |
12-10-2010
Y la pequeña niña pisó el charco y se llenó de barro. Ganó así al maléfico pirata, encarnado por el niño de los vecinos, y también la bronca de su madre. Si no te importan los juegos cuando eres un niño, ¿cuándo te importarán?
Heyy, señor! Como esta? Espero que bien!=)
ResponderEliminarMe ha gustado su microrrelato, esta muy guay! Me gusto lo de niña, no se era feliz! Y me alegro de que haya ganado al niño pirata! Y la bronca pues bueno, es lo menos! Con lo divertido que jugar en el barro o con pintura y mancharte toda! Es muy guay!
Y si no lo haces cuando eres un niño cuando lo vas a hacer? =)
Asi que genial! Gracias por él!
Besitos! Cuidate, hasta muy pronto!^^
Elsbeth Silsby.
¡Hey, señora! Pues estoy vivo y algo es algo, espero que usted esté bien, por supuesto =)
ResponderEliminarMe alegro de que le haya gustado el microrrelato. Supongo que todos de niños hay un momento o varios, si somos afortunados, en los que disfrutamos porque sí y puede incluir charcos, pintura y lo que haga falta.
Ya después, se supone que no podemos hacerlo, pero sólo eso "se supone".
Muchísimas gracias por tu comentario.
Hasta pronto.
=)
Jajajajaja!!!
ResponderEliminarEste relato me ha recordado a mi de chica cuando me dio por saltar el charco de barro y me caí en él y me manché el chandal nuevo :) fue gracioso pero a mi madre no le hizo tanta gracia, no sé por qué, con lo xupi que estuvo jeje
Si, si de niños no nos importa hacer este tipo de cosas no sé por qué debería importarnos, quizás ahora miramos más el "qué pensarán si hago esto o lo otro" algo estúpido porque lo que hay que hacer es ser feliz y reir cuanto más puedas mejor, ¿no cree?
Hoy llueve por aquí así que creo que es un buen momento para salir y mojarme, y de paso, si veo algún charco, dar unos cuantos saltos
Gracias por ponernos estas cosas por aquí y hacernos feliz con unas cuantas líneas. Le dedico una bonita sonrisa y espero que pase una buena tarde saltando, riendo y como no, haciendo muchas cosas malas
:) Señora Anónima Mortal
=)
ResponderEliminarLa verdad es que los adultos olvidan un poco, a veces, lo que significa ser un crío que es un desastre y le importa más jugar que cualquier otra cosa. Supongo que los niños no ven lo crucial de tener que lavar la ropa...
Supongo que cuando somos niños somos realmente felices y reímos porque no nos importa tanto ser felices, sino pasar el rato haciendo cosas extrañas llenas de sentido para nosotros.
Si sale, tenga cuidado con la lluvia, tampoco vaya a ponerse enferma... Pero eso sí, sea muy feliz.
Muchísimas gracias por su dedicatoria y por todo. Muchísimas gracias por su comentario y por compartir tantísimas cosas en este Antro.
=)