24 de abril de 2010

Mad World de Gary Jules

Donnie Darko en una de sus imágenes más conocidas. La banda sonora final es de Gary Jules. Fuente.
Canción de Gary Jules que habréis podido escuchar en la película Donnie Darko o en cierto anuncio del videojuego Gears of War. La he utilizado hace poco para una historia y creo que estoy en mi deber moral de compartirla con quien se pase por aquí. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo,

    debería haber comentado primero esta y luego la otra pero bueno da igual!

    Tengo que opinar sobre esta canción que me gusta mucho y mola mucho y la verdad es que es bastante triste, pero me siento bien al escucharla y también me da recuerdos como la orla de mi colegio en la cual pusieron esta canción en el video sobre nosotros y la verdad es que irme del colegio fue bastant triste porque a partir de ahi todo se deshizo hsta conocerte a ti, pero bueno ya me dejo de sentimentalismo!

    La canción mola y ya está!

    Espero que seas feliz y sonrias siempre, besos...

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey nuevamente de nuevo novísimo!

    No sé, comente como le venga en gana. No creo que tenga un orden cronológico, no creo que tengan relación... ¿O QUIZÁS SÍ? (Música impactante). En fin, lo reconozco, si no lo hubiera dicho no me habría dado cuenta.

    En cuanto a la canción, tiene una extraña fuerza llena de una cierta melancolía que te ayuda a captar el momento necesario. Me parecía el adecuado para terminar cierta historia que he estado tramando últimamente.

    No obstante, cuando se sienta triste, ponga a MIKA, ya verá como se le va la tristeza.

    Muchas gracias por su comentario, paselo bien y me alegro que le guste.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.