25 de febrero de 2020

Martes de microterror: En el carnaval de la ciudad carmesí

Si estáis siguiendo las noticias, sabréis que Tenerife ha sido visitada por la calima (imaginad una apocalíptica tormenta de arena roja), que ha coincidido con los carnavales, que dos barcos han chocado, que ha habido varios incendios y que han pillado un nuevo caso de coronavirus con su consecuente cuarentena.
A veces, no podemos impedir que la tinta de nuestras historias se llene de realidad. De ahí nace este microrrelato de este nuevo martes de microterror. 





Debería añadir que el visionado de las películas de Vincent Price, entre ellas las dedicadas a versionar a Edgar Allan Poe, y la relectura de este autor, junto a algunos de sus descendientes como Clive Barker también han influenciado, junto al clásico tópico del memento mori.

4 comentarios:

  1. Muy evocador, y esas palabras al final fuera la cereza del pastel jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hay algo de ambigüedad en ese final. Pareciera como que el personaje desea encontrarse con esa mujer, de la que huyó-

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.