25 de octubre de 2019

¡Nueva publicación en la revista ECC Cómics!



¡Una sorpresa! Llevo semanas queriendo anunciarlo, pero no he sabido muy bien cómo, así que improvisaré un poco... Allá vamos. ¡Es para mí un placer informaros de que he escrito en el último número de la revista de la editorial ECC! 
En este caso, escribo sobre la reinvención de los personajes de Hanna Barbera que está llevando a cabo DC Comics con títulos tan geniales como Los Picapiedra o León Melquíades (ambos del genial Mark Russell). Cómics irónicos, muy inteligentes y que deconstruyen a los personajes clásicos para volver a su esencia y reivindicarlos en esta época (Los Picapiedra se enfrentan a nuevos modelos de familia, León Melquíades es un dramaturgo homosexual perseguido por el Comité de Actividades Antiamericanas...).
Como sabéis, desde hace más de una década, los cómics son una de mis grandes pasiones. Nunca dejarán de gustarme como forma de expresión artística. En sus páginas, encuentro siempre una locura fascinante y extraordinaria e historias que me conmueven y me hacen seguir creando. Y si hace diez años me hubieran dicho que iba a escribir en la revista de la editorial que publica a Batman, Superman y compañía, o cómics de Neil Gaiman, Grant Morrison, Alan Moore o Frank Miller en España no me lo hubiese creído (bueno, un poco sí, porque siempre me ha gustado soñar a lo grande, pero... ahora es una realidad). 
¿Y cómo podéis leerlo? Por solo 50 céntimos en vuestra tienda de cómics habitual, os podéis hacer con esta revista que, además, tiene un especial de Grant Morrison, celebra el cumpleaños de Batman e incluye cómics exclusivos.
Aprovecho para darle las gracias a ECC por confiar en mí y a todos los que se acerquen a estas páginas, además de aquellas personas que han creído todo este tiempo en mí lo suficiente como para que yo siga creyendo en ellas. Nunca dejéis de soñar a lo grande. Yabba Dabba Doo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby, a partir de Freepik.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y la newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.