El horror bajo la forma de un... ¿felino? Fuente. |
"Anoche mientras dormía tuve un extraño sueño que parecía traer a lejanos amigos cerca..."
Hacía mucho tiempo que no compartía por aquí ningún cortometraje de animación que me gustase y, tras descubrir gracias a la página de Horror Losers este, quiero que veáis esta pequeña joya de horror oscuro que es The Cat with Hands de Robert Morgan.
A modo de relato digno de Poe, Lovecraft y todos aquellos que soñaban con monstruos, tenemos la leyenda sobre un siniestro felino que roba partes de los humanos...
El cortometraje es una mezcla de imagen real y animación, pero de él surge el auténtico terror en cada fotograma hasta transportarnos a una irónica conclusión en poco más de tres minutos para darle un nuevo significado a la expresión: "¿te ha comido la lengua el gato?".
Espero que os guste.
Y no tengáis demasiadas pesadillas.
¿O sí?
Hey =)
ResponderEliminar¡Me encantó! La verdad es que nunca había pensado en esa expresión de esta manera y me pareció genial cómo estaba contada la historia.
Siempre quedará ahí la idea de que los gatos son malignos xD. Por esto mismo nunca he tenido un gato. No, en realidad me encantan los gatos, pero soy alérgica.
¡Muchísimas gracias por compartirme este corto! La verdad es que me ha sorprendido y aura que desprende es genial.
Hasta pronto^^
¡Que no te coma la lengua el gato...xD!
Hola, Elsbeth
EliminarMe alegro de que te haya gustado el cortometraje. No sé si el origen están en esa frase, pero le viene perfectamente. Por lo que he leído, está inspirado en las pesadillas de la hermana de su autor.
Los gatos pueden ser todo lo que quieran y todo lo que quieran siempre lo harán bien, incluso si pensamos que lo hacen mal.
Muchas gracias a ti por verlo y cuidado con los gatos, sobre todo, si tienen manos... O podrían llegar a tenerlas. :)