19 de abril de 2015

El señor Ismael dice... y Alan Moore escribe

Fuente.
“El señor Ismael dice que debo tener un niño que será fuerte y sumirá las responsabilidades de su padre. Yo le he dicho que si tengo una niña, será alguien como yo, que le rompió los dientes y lo mandó a la enfermería la noche que nos conocimos”
LUALA ISMAEL, 
 Las Rosas de Berlín, 
escrito por ALAN MOORE.

Fuente.

2 comentarios:

  1. Un cita contundente :)
    Tengo que apuntarme este título de Alan Moore, la verdad es que no he leído tantas cosas suyas como me gustaría... El eterno sino del lector :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuve que guardar por la ironía que encierra.

      Antes que Nemo: Las Rosas de Berlín, hay otras grandes obras de Moore siempre dignas de conocer como Watchmen, V de Vendetta, From Hell, La Broma Asesina, La balada de Halo Jones, Promethea... Seguro que hay muchas que te harán seguidora del Bardo de Northampton.

      Y sí, el eterno sino del lector... Pero hay que intentar siempre ponerle alguna solución leyendo más. Personalmente, soy más feliz leyendo o escribiendo que pasando tiempo en otras cosas.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.