19 de abril de 2015

El señor Ismael dice... y Alan Moore escribe

Fuente.
“El señor Ismael dice que debo tener un niño que será fuerte y sumirá las responsabilidades de su padre. Yo le he dicho que si tengo una niña, será alguien como yo, que le rompió los dientes y lo mandó a la enfermería la noche que nos conocimos”
LUALA ISMAEL, 
 Las Rosas de Berlín, 
escrito por ALAN MOORE.

Fuente.

2 comentarios:

  1. Un cita contundente :)
    Tengo que apuntarme este título de Alan Moore, la verdad es que no he leído tantas cosas suyas como me gustaría... El eterno sino del lector :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuve que guardar por la ironía que encierra.

      Antes que Nemo: Las Rosas de Berlín, hay otras grandes obras de Moore siempre dignas de conocer como Watchmen, V de Vendetta, From Hell, La Broma Asesina, La balada de Halo Jones, Promethea... Seguro que hay muchas que te harán seguidora del Bardo de Northampton.

      Y sí, el eterno sino del lector... Pero hay que intentar siempre ponerle alguna solución leyendo más. Personalmente, soy más feliz leyendo o escribiendo que pasando tiempo en otras cosas.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.