18 de marzo de 2015

Un mundo que naufragó, por Stephen King

Fuente.
“Mi mundo es como un inmenso navío que naufragó lo bastante cerca de la orilla como para que la mayoría de los despojos resultaran arrastrados hasta la playa. Muchas de las cosas que encontramos son fascinantes, y algunas pueden ser útiles, si el ka lo permite, pero en definitiva, no son más que despojos”
ROLAND DESCHAIN, 
escrito por Stephen King. 
La Torre Oscura IV: 
Mago y cristal.
Fuente.

2 comentarios:

  1. Una cita espectacular.
    Jo, la Torre Oscura me quita el sueño, llevo años queriendo hacerme con ella y debido a una serie de catastróficas desdichas nunca lo consigo.
    Ahora estoy leyendo "El ciclo del hombre lobo" y tengo "La Cúpula" en la recámara
    * . * Así que por ahora tengo King para una temporada ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Ana.

      Yo comencé hace mucho con La Torre Oscura y no quiero terminar ese viaje. Soy muy feliz volviendo de ver a Roland cada cierto tiempo. Al fin y al cabo, somos ka-tet.

      Y sí, tienes King para rato, algo que nunca está de más, desde mi punto de vista. Encuentro mucha inspiración, diversión y sentimientos en los libros de nuestro gran juntaletras de Maine.

      Si hay algo que no has pillado de la respuesta, no te preocupes. Cuando descubras el camino hacia en el Haz hacia La Torre Oscura te darás cuenta de que todo se aclara... O no.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.