3 de diciembre de 2012

Song of the Lonely Mountain por Neil Finn


En diciembre del año pasado, disfrutamos del primer tráiler de El Hobbit. Un viaje inesperado. Por aquel entonces, pensábamos que nunca llegaría el siguiente diciembre para ver la película. Más de uno nos quedamos con la letra de la canción cantada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y el resto de los enanos.
Ahora tenemos la película a la vuelta de la esquina y el tema principal será “The song of The Lonely Mountain”, cantada por Neil Finn, miembro de Crowded Fire (“The dream is over”). Inspirada en la letra de Tolkien y con cierto toque que recuerda a los enanos de Erebor.
El tema del día es “The lonely mountain” y está dedicado a todos aquellos que emprenden el camino a la Montaña Solitaria. ¡Ánimo, Erebor es nuestro!
La podéis escuchar pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Temazo. Me encanta como ha quedado la canción. Que ganazas tengo de ver la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      ¡A una semanita de distancia! A ver qué tal, promete muchísimo.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.