Borrar a alguien, según Charlie Kaufman



“Puedes borrar a una persona de tu mente.
Sacarla de tu corazón es otra historia
JOEL (Jim Carrey) en
“Eternal sunshine of the spotless mind”
(“¡Olvídate de mí!”).
Escrita por CHARLIE KAUFMAN.


4 comentarios:

  1. Que gran filme. Y ahora que me estoy poniendo a ver pelis de Kaufman me parece un genio este hombre.
    Gran cita. Por mucho que se quiera olvidar a alguien sacarlo de la cabeza, el corazon y el amor puede con todo eso y si esta destinado nada puede con eso. Esa es mi opinión acerca del amor, seguramente equivocada pero prefiero mantenerme engañado creyendo que realmente existe el amor predestinado,invencible e inexorable. Gran cita, gran peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo superñoño. tambien creo en el amor predestinado, invencible y todo eso.. aun si no lo he conocido aun , creo que todo llega cuando debe de llegar.. pero precisamente sacar a alguien de tu corazon es mucho mas dificil que sacarlo de tu mente..

      Eliminar
    2. Hola, superñoño

      Disculpas por no responder a tu comentario, me había despistado. Menos mal que Herly me lo ha recordado al comentar ella.

      El amor invencible me parece un poco invento del arte, pero ¿qué sabré yo de estas cosas? Las máquinas de borrar la mente no creo que ni siquiera nos ayuden.

      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
    3. Hola, Herly

      Es complicado sacar a alguien de nuestra mente o corazón, pero creo que se puede conseguir. Las máquinas borra recuerdos pueden ser útiles como la de la película.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre el blog

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenece a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Muchas gracias.

Carlos J. Eguren. Con la tecnología de Blogger.