Me alejé del periodismo hace unos años debido a mi pésima experiencia. Cuando fui a una entrevista y me pidieron que, a cambio de ser reportero, debía hacer llorar a una persona delante de la cámara, decidí que yo no sirvo para ser mala persona ni mis padres me criaron así.
De todas formas, sería poco honesto no decir que ya por aquella época estaba más enamorado de la enseñanza, la creación y la literatura. Irónicamente, cuando me he dedicado a la enseñanza, he vuelto al periodismo de modo esporádico y con la libertad suficiente.
Durante agosto, he regresado al mundo de las ondas gracias a la propuesta de la productora Elena Barrios y ha sido una experiencia positiva, de la que me quedo con la completa libertad y la idea de poder traer una píldora de cultura a la radio en una época donde los medios generalistas prefieren otros contenidos en pos de la audiencia.
Os dejo con las entrevistas y espero que os gusten:
Creo que puede mejorarse este trabajo y considero que ha sido el primer paso para nuevos proyectos vinculados a las ondas, a las entrevistas y a la creación.
En septiembre, sin ir más lejos, espero confirmar mi colaboración con una editorial muy importante de cómic.
¡Seguid atentos! 😄 ¡Gracias por todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.
¡Muchas gracias por tu comentario!