23 de julio de 2019

Crítica de la tercera temporada de Stranger Things ya disponible en Moon Magazine

Os cuento mis impresiones de la tercera temporada en la revista Moon Magazine. Fuente.

"Parte del problema está en que Stranger Things arrancó su tercera temporada de un modo dubitativo, con dos capítulos autocomplacientes que nos demostraron dos cosas: primera, que los creadores estaban demasiado enamorados de sus personajes (convertidos ya en un producto que vender y adorar, más que en personajes con una función dramática) y, segunda, el tono paródico se había apoderado de ella, un estilo más cercano a las comedias de John Hughes que a la oscuridad de las obras de Stephen King que inspiraron la primera temporada.

Por suerte, a partir del tercer episodio, la serie recuperó el sentimiento de aventura, aunque sacrificase por el camino algunos de los toques más serios que la convirtieron en un icono del género fantástico moderno y una de las principales cabeceras de Netflix en su estreno de 2016. ¿Qué hubiera sido de Stranger Things si sus creadores no fueran conscientes del enorme éxito que ha cosechado la serie?"

Hablo más de la tercera temporada de Stranger Things en este enlace. ¿A vosotros qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.